Diseño de Interiores y Ambientación recibe donación de software especializado en el área

Con la presencia del doctor Mario Alberto Orozco Abundis, rector, el doctor Francisco J. González Madariaga, secretario académico, la maestra Ileana Amezcua Díaz, coordinadora de la licenciatura en Diseño de Interiores y Ambientación del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, se realizó la donación de cinco licencias del software de nombre PROMOB Plus por parte del licenciado Giorge Junior Soares, Gerente Comercial de la empresa PROMOB Software Solutions.
Junior Soares, Gerente Comercial de la empresa PROMOB Software Solutions, creador y distribuidor, entrego en manos del Rector del centro universitario, el doctor Mario Orozco Abundis cinco licencias originales del software Promob Plus versión 2011 y del plugin Rnder Up, con un costo total de  $113,280.00.
El programa Promob Plus versión 2011 es de beneficio para los alumnos de Diseño de Interiores y Ambientación para que se inicien en el manejo de esta herramienta innovadora que actualmente se está utilizando en despachos de diseño y empresas de interiorismo en el país, señalo Junior Soares, gerente comercial de PROMOB.
Promob plus ayudará a los estudiantes a construir y visualizar ambientes con calidad, rapidez, precisión y flexibilidad, al mismo tiempo que crea la presentación de proyectos con imágenes de fotos reales, además que se pueden importar archivos Autocad, 3d max y Sketch up, permite observar el detalle completo de guías mecánicas, cotas y alzados, genera presupuesto, listado de piezas por metros cuadrado o muebles completos, entre otras  funciones.
Guadalajara, Jal., 28 de mayo de 2012
Texto: Difusión