Órdenes de Pago

Ingreso: Semestre a semestre deberás cubrir el pago de la matrícula, aportación voluntaria y holograma de credencial así como los cobros que te sean generados como aportaciones. Ésta orden podrás obtenerla en Internet con tu código y NIP. Deberás saldarla en cualquiera de los bancos que esta indique dentro de la fecha límite, esto para evitar caer en una baja administrativa.

En caso de que no recuerdes tu NIP, tienes que dar clic a recuperación de NIP* y el sistema te enviará automáticamente tu NIP al correo electrónico que tengas registrado, si no lo has hecho, acude a la ventanilla de Control Escolar para que te registren tu correo electrónico en el sistema.

 

Como imprimir tu Orden de Pago

Con el NIP podrás tener acceso para imprimir tu orden de pago** de acuerdo a los siguientes pasos:

1.            Ingresar al sitio: www.siiau.udg.mx

2.            Elegir la opción “Sistema de Finanzas”.

3.            Después pulsar en “Orden de pago para estudiantes”.

4.            Anotarás tu código y tu NIP.

 

*NIP es una clave de identificación personal, confidencial que te permite el acceso a tu información académica, administrativa y personal en internet, puedes cambiarlo constantemente y te sugerimos tener cuidado en no extraviarlo ni compartirlo con otras personas.

**Incluye matrícula de semestre, aportación voluntaria, arancel de credencial de alumno y de holograma y una aportación especial al centro universitario.