Constancias de Estudio

Para solicitar cualquiera de las siguientes constancias, debes pasar a la ventanilla de Atención a Alumnos, se te preguntará que trámite necesitas, con la intención de orientarte y de que obtengas la constancia adecuada, enseguida te registrarás en la bitácora correspondiente con el fin de generar el pago de arancel correspondiente misma que debes liquidar en cualquiera de los bancos que se señalan en el formato de pago que se encuentra en tu cuenta de alumno en orden de pago o en la Página Web www.cuaad.udg.mx

Simples: en esta constancia se avala que eres alumno activo de la carrera en que estas transitando, también menciona el periodo vacacional de cada semestre y la fecha en que concluye este, si no eres alumno activo no se te podrá ofrecer el servicio.

Con calificaciones: esta constancia expresa las materias que has cursado y aprobado en los semestres que hayas transitado, incluye el total de los créditos que llevas acumulados y tu promedio general. Si no eres alumno activo, por situaciones administrativas o porque ya eres pasante deberás pedir una constancia para alumnos no activos.


Al final de esta página encontrarás los formatos de constancia para descargar.

 

Con horario: esta constancia expresa que eres alumno activo de la carrera en la que estas transitando además señala los días, las horas y el periodo de duración de los cursos en que te registraste al principio del semestre, si tú no estás inscrito por sistema (SIIAU) en alguna materia, ésta no aparecerá en tu horario. Esta constancia no expresa el periodo vacacional.

Kárdex simple o Kárdex Certificado: este documento expresa tu historial académico, es decir las materias que has cursado, si las cursaste en ordinario o extraordinario, si las reprobaste un semestre y las aprobaste en los siguientes semestres, si se te hizo alguna corrección, etc., en el caso de que ya te hayas tomado la foto de la credencial esta imagen se presentará en tu Kárdex, también se incluye el promedio general y créditos cursados hasta el semestre anterior al que cursas actualmente.

Para cada trámite deberás presentar preferentemente tu credencial de estudiante o cualquier identificación oficial.

Es importante que sepas que en ninguna de estas constancias se incluye el término “semestre”, ya que el sistema de créditos no maneja ese concepto.