Bajas

Administrativas: Se aplicará cuando el alumno haya incurrido en alguna falta administrativa, como falta de pago de matricula, ausencia injustificada, documentación incompleta. Repercutiendo en el desempeño de sus trámites como registro de materias, captura de calificaciones etc.

Voluntarias: Para este trámite primero debes pasar a la ventanilla de Atención a Alumnos de éste Centro Universitario a la Coordinación de Control Escolar, para que te generen el cobro de la baja y la liquides junto con tus otros adeudos o en la Página Web www.cuaad.udg.mx en caso que no tengas ningún adeudo en tu orden de pago.

- El formato de pago de la baja voluntaria, lo debes liquidar en cualquiera de los bancos que se señalan en el formato, presentarte en la ventanilla de Atención a Alumnos, con tu carta de exposición de motivos, tu cédula de aspirante, ésta última como comprobante de los documentos que en la universidad tenemos bajo resguardo, y la credencial de alumno en caso de tenerla.

- Los documentos correspondientes a trámites anteriores a 1994 los tienes que solicitar en el Archivo General de Alumnos, en Pedro Moreno 980 (a espaldas del edificio administrativo).

 

Descarga el formato de baja voluntaria: